Hola!

¡Hola a todos! Soy Serhat, de Turquía. Estoy escribiendo este blog para compartir mis experiencias en España y para mejorar mi español. Entonces, cuando veas un error, me lo dices. Vine a España en 2010 por primera vez y desde entonces, he estado coleccionando muchos recuerdos. A través de esta página voy a compartir con vosotros mis recuerdos, mis viajes dentro de España y cosas que me sorprenden e inspiran. Para mi primera entrada escribiré porqué que vine a España y qué diferencia he encontrado entre los prejuicios y la realidad.

Processed with VSCO with f2 preset
Playa de la Malvarrosa

¡Mucho más, muy pronto!

Serhat,

Hola!” üzerine 2 yorum

Bir Cevap Yazın

